Excavadora sobre orugas

Estos tres modelos de la excavadora sobre orugas se caracterizan por ser fáciles de operar y además pueden ser utilizados en varios ambientes, ofreciendo alta eficiencia en cada uno de ellos. Este tipo de excavadoras están equipadas con motor de la marca japonesa Yanmar. La alta salida de potencia de este motor, permite que nuestro equipo de trabajo pesado ofrezca una gran capacidad de carga, excelente desempeño, bajas tasas de fallas y eficiente consumo de combustible. Por estas razones, nuestra excavadora sobre orugas reduce los costos de consumo de combustible, mantenimiento y operación.

Nuestra excavadora sobre orugas tiene una estructura compacta y tamaño pequeño, además se caracteriza por ser liviana y por ofrecer un desempeño confiable y estable, aun en espacios limitados y angostos; adicionalmente, no tiene requerimientos especiales para su funcionamiento. Las ventajas que ofrece su diseño hacen que este tipo de máquina sea muy utilizado en construcciones de carreteras, instalaciones de tubería y en la industria minera, para perforar, levantar cimientos y muchas otras aplicaciones relacionadas.

A través del análisis y comparación de diferentes sistemas hidráulicos, hemos equipado nuestra excavadora sobre orugas con un excelente sistema hidráulico, con el fin de mejorar su desempeño. Por eso, al compararse con equipos tradicionales, el sistema hidráulico utilizado por nuestras excavadoras cuenta con menos conexiones de tubería, logrando reducir la tasa de fallas y evitando fugas. Entre tanto, sus componentes compactos y su configuración eficiente, nos permiten reducir el tamaño del sistema hidráulico. Además, a través de su uso, hemos comprobado que este sistema hidráulico es confiable, estable y sus componentes se ajustan perfectamente entre si. Adicionalmente, este sistema hidráulico permite priorizar sus actividades, por lo tanto primero aumenta su velocidad y después ofrecer potencia para otras operaciones. De esta forma garantizamos la alta eficiencia en la operación de nuestras excavadoras hidráulicas.

Por otra parte, nuestra excavadora sobre orugas esta equipada con un sistema eléctrico para monitoreo inteligente y una gran pantalla LCD, la cual ofrece información en tiempo real sobre el funcionamiento y estado de la máquina. Este sistema también ofrece a nuestro equipo pesado, un dispositivo de alarma en caso de fallas y además ofrece mensajes de alerta para recordar al operador el cronograma de mantenimiento. Estas dos funciones garantizan el buen estado y operación del equipo. Además, con estas funciones logramos prevenir posibles fallas en la máquina, ya que realizamos mantenimiento y reparación a tiempo.

La cabina de nuestra excavadora sobre orugas esta diseñada siguiendo principios básicos de ergonomía, con el fin de garantizar un ambiente cómodo y saludable para el operador, lo cual tiene un efecto directo en su productividad. La silla ajustable se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede ajustar fácilmente al tamaño del operador y diferentes posturas. Por otra parte, al ser concientes que el tamaño de las ventanas de la cabina tiene un efecto directo sobre el ángulo visual del operador y la ventilación interna de la misma cabina, hemos diseño nuestras excavadoras con amplias ventanas, las cuales maximizan la visibilidad del operador y ofrecen alta ventilación. De esta forma garantizamos tanto la comodidad, como la salud y eficiencia del operador durante su trabajo con nuestra máquina.

Todos los modelos de la excavadora sobre orugas, que presentamos en esta pagina, están equipados con motores hechos en Inglaterra, los cuales permiten que nuestros equipos de construcción puedan disminuir su consumo de combustible y sean máquinas que no deterioren el medio ambiente. Los motores turbocargados ofrecen excelente potencia y una avanzada tecnología de refrigeración, proveyendo una alta potencia. Estos motores cumplen con los requerimientos de protección ambiental europeos, por lo tanto son eficientes en el consumo de combustible y producen bajos niveles de ruido. Además, los motores utilizados en nuestras excavadoras se caracterizan por ofrecer tres salidas, de esta forma el operador de la excavadora tiene varias opciones para escoger la más apropiada de acuerdo a las condiciones de operación. Por otra parte, el acelerador de control del motor de paso garantiza una alta precisión durante el funcionamiento de la excavadora, así como un menor consumo de combustible.

Además, para aumentar la eficiencia del motor y reducir las fallas del mismo, los motores de nuestras excavadoras sobre orugas cuentan con 40% menos partes que los motores tradicionales; facilitando su mantenimiento y ofreciendo menores tasas de fallas, mayor eficiencia y durabilidad. También hemos optimizado el sistema de suministro de combustible de nuestras excavadoras, añadiendo un sistema de limpieza. Así, mejoramos la limpieza del combustible del motor, lo cual prolonga la vida útil del mismo.

El sistema de transmisión de potencia de nuestra excavadora sobre orugas cuenta con un sistema de control completo, equipado, a su vez, con un sensor de carga y bombas dobles, con el fin de garantizar una transmisión rápida de potencia y una respuesta rápida del equipo. Por otra parte, al utilizar una válvula de múltiples salidas, logramos mejorar considerablemente la precisión durante la operación; mientras que el diseño con prioridad en el giro, permite mejorar la eficiencia durante la operación. Adicionalmente, nuestras excavadoras se caracterizan por su alta resistencia y fuerza, ya que han sido diseñadas con una estructura reforzada de tipo X, una plataforma con mejor funcionamiento y diseño optimizado tanto de su pluma como de su brazo. Todas estas partes han sido fabricadas a partir de placas de acero reforzado y después de ser soldadas, estos componentes pasan por una prueba ultrasónica, con el fin de garantizar la calidad de la costura de la soldadura. Esto, junto con el diseño óptimo de las orugas, permite que nuestra excavadora sobre orugas ofrezca una estructura de alta resistencia y un desempeño confiable.

Al igual que otros tipos de equipos para excavación, estos modelos de nuestra excavadora sobre orugas están equipados con un sistema de monitoreo electrónico, encargado de presentar información sobre el estado de operación del equipo, a través de una pantalla LCD con un interfaz fácil de usar. Además, con el fin de permitir a nuestros usuarios solucionar de manera conveniente y oportuna posibles fallas del sistema, hemos equipado nuestra maquinaria para construcción con una función remota para diagnostico de fallas, dispositivo de alarma y funciones para recordar al operario realizar las funciones de mantenimiento.

Al estar diseñada con un tanque con gran capacidad para combustible, la excavadora sobre orugas puede operar de manera continua sin necesidad de recargar el tanque; mejorando la eficiencia durante su operación. Entre tanto, su Cuchara reforzada estándar permite que nuestras excavadoras puedan ser utilizadas en diferentes aplicaciones. Adicionalmente, este equipo para trabajo pesado esta fabricado con una cabina grande, la cual ofrece mayor comodidad para el operador. También cuenta con múltiples entradas de aire, mejorando la ventilación de la cabina.

Como un reconocido productor y proveedor de la excavadora sobre orugas en China, nuestra compañía ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo la grúa para camión, rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor, retroexcavadora, motoniveladora y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Cargadora de ruedas La cargadora de ruedas, también conocida como pala mecánica o buldózer, esta diseñada para cargar y desplazar materiales sueltos, tales como tierra, arena, carbón y cal, entre otros. También se puede utilizar para realizar excavaciones de minerales y suelos duros, que no exijan mucho fuerza. SINOMACH es una empresa especializada en la producción y venta de la cargadora de ruedas, con base de operación en China. Además de este producto, en SINOMACH usted también podrá encontrar las cargadoras frontales, con capacidad de carga...
  • Motoniveladora La motoniveladora es un equipo de construcción que se encarga de crear superficies planas, utilizando una larga cuchilla. Como productor y proveedor con amplia experiencia en la fabricación de motoniveladoras y base de operación en China; ofrecemos una amplia variedad de modelos de motoniveladoras, todas ellas certificadas por CE y exportadas a países de Europa y Norteamérica. Este tipo de equipo de construcción esta diseñado y fabricado en base a tecnología alemana. Además equipamos nuestras motoniveladoras con componentes de reconocidas...