Cargadora de ruedas

La cargadora de ruedas, también conocida como pala mecánica o buldózer, esta diseñada para cargar y desplazar materiales sueltos, tales como tierra, arena, carbón y cal, entre otros. También se puede utilizar para realizar excavaciones de minerales y suelos duros, que no exijan mucho fuerza. SINOMACH es una empresa especializada en la producción y venta de la cargadora de ruedas, con base de operación en China. Además de este producto, en SINOMACH usted también podrá encontrar las cargadoras frontales, con capacidad de carga entre 3 toneladas y 7.5 toneladas, y un motor con potencia entre 45KW y 250KW. Gracias a su rápida operación, alta eficiencia y fácil funcionamiento, nuestras cargadoras de ruedas son ampliamente utilizadas en autopistas, estaciones de trenes, proyectos de conservación de agua, edificios, aeropuertos, construcciones de puentes y también en la industria minera.

Al compararse con productos similares, nuestra cargadora de ruedas ofrece varias ventajas, como por ejemplo, es un equipo mucho más liviano, su operación es más rápida y flexible y además ofrece mayor eficiencia, especialmente cuando se utiliza para transportar y desplazar materiales de manera continua. Por otra parte, nuestras cargadoras se caracterizan por ofrecer mayor economía en su funcionamiento, ya que puede ser equipada con un motor Cummins o motor ShangChai. Estos dos tipos de motores se ajustan perfectamente al convertidor de par y de esta manera logran ofrecer una alta eficiencia en el consumo de combustible y una baja tasa de fallas. Además, la cargadora de ruedas de SINOMACH esta fabricada con dispositivos de excelente calidad y resistencia; la solidez de la estructura del vehiculo garantiza la seguridad de la cargadora durante su operación, lo cual la convierte en un equipo ideal para utilizar bajo diferentes condiciones de trabajo. Con el fin de crear un ambiente cómodo para el operador, este equipo para trabajo pesado cuenta con una cabina especialmente diseñada siguiendo principios básicos de ergonomía. Por lo tanto, su palanca de operación y su suave dirección facilitan y flexibilizan su operación. Adicionalmente, se ha equipado con un sistema de aire acondicionado para garantizar que la cabina este a temperaturas apropiadas, sin importar el clima.

Somos una reconocida compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de la cargadora de ruedas. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el rodillo compactador de empuje, compactador de residuos y basuras, excavadora sobre orugas y la motoniveladora, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Motoniveladora La motoniveladora es un equipo de construcción que se encarga de crear superficies planas, utilizando una larga cuchilla. Como productor y proveedor con amplia experiencia en la fabricación de motoniveladoras y base de operación en China; ofrecemos una amplia variedad de modelos de motoniveladoras, todas ellas certificadas por CE y exportadas a países de Europa y Norteamérica. Este tipo de equipo de construcción esta diseñado y fabricado en base a tecnología alemana. Además equipamos nuestras motoniveladoras con componentes de reconocidas...
  • Bulldozer sobre orugas En general, nuestros bulldozer sobre orugas están equipados con a motor WEICHAI o Cummins, los cuales ofrecen mayor potencia, excelente desempeño, mayor reserva de energía, menor consumo de combustible y menores emisiones. Por lo anterior, nuestros equipos para trabajo pesado son considerados como máquinas amigables con el medioambiente y económicas. Además, la hoja de este tipo de bulldozer esta hecha de materiales fuertes y de alta resistencia al desgaste, ofreciendo alta resistencia a la abrasión causada por el suelo...