Motoniveladora

La motoniveladora es un equipo de construcción que se encarga de crear superficies planas, utilizando una larga cuchilla. Como productor y proveedor con amplia experiencia en la fabricación de motoniveladoras y base de operación en China; ofrecemos una amplia variedad de modelos de motoniveladoras, todas ellas certificadas por CE y exportadas a países de Europa y Norteamérica. Este tipo de equipo de construcción esta diseñado y fabricado en base a tecnología alemana. Además equipamos nuestras motoniveladoras con componentes de reconocidas marcas a nivel mundial, de esta forma podemos garantizar su desempeño confiable.

El diseño de nuestra motoniveladora también tiene características especiales, las cuales enumeraremos a continuación.
1. Esta motoniveladora esta equipada con motor Cummins, el cual se caracteriza por ofrecer bajos niveles de ruido durante su operación, cumple con los mas estrictos estándares ambientales y es muy eficiente en el consumo de combustible; considerándose un equipo amigable con el medio ambiente. Por otra parte, el diseño aerodinámico de la cubierta del motor, la cual se abre con un lado, le da una excelente apariencia externa y facilita tanto su mantenimiento como su reparación.

2. El sistema de transmisión de nuestra motoniveladora utiliza un método de transmisión hidráulico y mecánico, ofreciendo mayor flexibilidad y precisión para el cambio de velocidad. Adicionalmente, su sistema de transmisión electro- hidráulico ZF cuenta con una cubierta de protección, garantizando su seguridad durante la operación de la motoniveladora.

3. Este máquina para trabajo pesado esta equipado con un eje trasero con tres secciones y un mecanismo diferencial sin deslizamiento, importados de Alemania y Estados Unidos, respectivamente. Estos componentes de nuestra motoniveladoras permiten un desplazamiento suave y uniforme aun sobre carreteras de barro y en malas condiciones. Entre tanto, la estructura de caja del eje frontal permite que la carga se distribuya de manera uniforme y evita el aislamiento durante la vida útil del producto.

4. De una manera muy innovadora, hemos fabricado la parte frontal de la estructura de nuestra motoniveladora utilizando la más avanzada tecnología de presión a altas temperaturas para formación de la estructura, la cual ofrece alta resistencia a la torsión.

5. Nuestra motoniveladoras esta equipada con una cuchilla para trabajo pesado, la cual ofrece una larga vida útil, 50% mas larga que productos similares. Entre tanto, su caja de transmisión cuenta con una función de protección de carga, garantizando la seguridad tanto de la cuchilla como del sistema de transmisión. Además, este equipo para trabajo pesado esta diseñado con líneas guía en forma circular, ubicadas en la parte inferior de la estructura y un corredor en su parte superior, facilitado el movimiento de la cuchilla de manera flexible. Por otra parte, este tipo de estructura se caracteriza por evitar de manera efectiva la abrasión de la cuchilla y mejora considerablemente la precisión en los procesos de nivelación, debido al ajuste de la cuchilla.

6. Las partes hidráulicas de nuestra motoniveladora son de reconocidas marcas internacionales, como REXTOTH, SAFIM, HUSCO y otras, lo cual garantiza el desempeño confiable y alta sensitividad de nuestra máquina.

7. Las ruedas delanteras, completamente hidráulicas, y el sistema de dirección articulado garantizan un fácil direccionamiento de la máquina. Además, su sistema de dirección de emergencia permite ofrecer mayor seguridad. Nuestra motoniveladora esta diseñada con sistema de frenos hidráulico de doble circuito y frenos de disco, para garantizar un frenado suave y confiable. Ofrecemos como opción frenos de tipo húmedo, los cuales se caracterizan por no requerir mantenimiento y por ofrecer una larga vida útil.

8. Nuestra motoniveladora esta equipada con tres métodos de transmisión, los cuales son; transmisión de la rueda delantera, transmisión de las cuatro ruedas y transmisión en todas la ruedas. Cada uno de estos métodos ofrece una funciona especial, por ejemplo, la transmisión de la rueda delantera ayuda a mejorar el desempeño durante las funciones de nivelación, mientras que la transmisión de todas las ruedas, aumenta en un 30% la fuerza de tracción, convirtiendo a esta motoniveladora en un equipo ideal para remover nieve y operar bajo las peores condiciones.

9. La cabina ha sido fabricada con una estructura de protección anti vuelco y estructura de protección contra caída de objetos. Además ha sido diseñada a prueba de humedad, con capacidad de reducir los niveles de ruido y ofrecer un amplio rango visual. Esto garantiza tanto la seguridad, como la comodidad del operador durante el funcionamiento de la maquina. Adicionalmente, la motoniveladora cuenta con un panel de control digital, una plataforma y silla ajustables, aire acondicionado, dispositivo de audio y muchos otros equipos, los cuales garantizan la máxima comodidad del conductor.

10. Este tipo de máquina puede ser equipada con partes o componentes opcionales, tales como la placa de nivelación delantera, el escarificador trasero, guarda barros y nivelador automático, sistema con cuchilla flotante y muchos otros. De esta forma nuestra motoniveladora se puede ajustar a diferentes aplicaciones en varios campos.

Somos una reconocida compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de motoniveladoras. Además de este producto, ofrecemos un amplio rango de maquinas, incluyendo la excavadora sobre orugas, cargadora de ruedas, máquina fresadora de pavimento y la maquinaria para hincado de pilotes, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Bulldozer sobre orugas En general, nuestros bulldozer sobre orugas están equipados con a motor WEICHAI o Cummins, los cuales ofrecen mayor potencia, excelente desempeño, mayor reserva de energía, menor consumo de combustible y menores emisiones. Por lo anterior, nuestros equipos para trabajo pesado son considerados como máquinas amigables con el medioambiente y económicas. Además, la hoja de este tipo de bulldozer esta hecha de materiales fuertes y de alta resistencia al desgaste, ofreciendo alta resistencia a la abrasión causada por el suelo...
  • Retroexcavadora La retroexcavadora también conocida como excavadora, es un equipo de construcción, compuesto por un tractor, una cuchara o pala, ubicadas tanto en su parte trasera como delantera. Como una compañía especializada en la producción y venta de maquinaria para construcción en China, ofrecemos una amplia variedad de modelos de retroexcavadoras, las cuales se adaptan a diferentes requerimientos de nuestros clientes.
    Este equipo para trabajo pesado, es generalmente utilizado con estabilizadores...