Bulldozer sobre orugas

Bulldozer sobre orugas

Buldózer YD160
Principales características del bulldozer sobre orugas
1. Este bulldozer sobre orugas esta equipado con un motor diesel supercargado WD10G175E25, el cual ofrece niveles óptimos del coeficiente de potencia reservada.
2. El convertidor hidráulico de par y la caja de transmisión hidráulica son utilizados por el sistema hidráulico de nuestros bulldozer sobre orugas, para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo.
3. El diseño humanizado de la cabina de nuestro bulldozer sobre orugas, ofrece mayor comodidad y eficiencia para la operación de este equipo.
4. Su sistema de dirección y sistema de frenos están controlados de manera hidráulica. La hoja de la cuchilla y el escarificador están controlados a través de una palanca de mano, la cual ofrece alta seguridad, confiabilidad y flexibilidad durante la operación.
5. Este bulldozer sobre orugas cuenta con una estructura que ofrece varias ventajas durante su operación y además es una equipo con una hermosa apariencia externa.

Configuración del bulldozer sobre orugas
1.El bulldozer sobre orugas puede ser equipado con un dispositivo de protección para posibles caídas de objetos (opcional).
2. Utiliza un panel integral.
3. Batería que no necesita mantenimiento.

Especificaciones técnicas del bulldozer sobre orugas
Peso total 17000kg III marcha de retroceso 4.28~12.53km/h
Fuerza máxima de remolque 154KN Ancho de las orugas 500mm
Modelo del motor WD 10G175E25 Presión sobre el suelo 67kPa
Potencia nominal del motor 131kw Dimensiones generales(L×A×A) 5060×3390×3100mm
Velocidad nominal del motor 1850r/min Hoja de la cargadora de ruedas(A×A) 3390×1160mm
III marcha de avance 3.29~9.63km/h Altura máxima de elevación de la cargadora de ruedas 960mm

Como una compañía especializada en la producción y venta del bulldozer sobre orugas en China, en SINOMACH también ofrecemos la minicargadora, pavimentadora para carreteras, excavadora sobre orugas, motoniveladora y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos