Bulldozer sobre orugas

El bulldozer sobre orugas es un tractor sobre orugas equipado con una hoja, la cual esta hecha de metal y se encarga de empujar grandes cantidades de material mientras el tractor se desplaza. Al compararse con el bulldozer sobre ruedas, el bulldozer sobre orugas ofrece una menor presión sobre el suelo, debido a que su área de contacto con este es mucho más amplia; además ofrece una mayor fuerza de adhesión al suelo, lo cual aumenta también la fuerza de tracción. El bulldozer sobre orugas también se caracteriza por ofrecer un mejor desempeño, aun sobre superficies suaves. Como compañía especializada en la producción y venta de maquinaria pesada en China, ofrecemos diferentes modelos del bulldozer sobre orugas.

En general, nuestros bulldozer sobre orugas están equipados con a motor WEICHAI o Cummins, los cuales ofrecen mayor potencia, excelente desempeño, mayor reserva de energía, menor consumo de combustible y menores emisiones. Por lo anterior, nuestros equipos para trabajo pesado son considerados como máquinas amigables con el medioambiente y económicas. Además, la hoja de este tipo de bulldozer esta hecha de materiales fuertes y de alta resistencia al desgaste, ofreciendo alta resistencia a la abrasión causada por el suelo y materiales como la arena, lo cual también ayuda a prolongar la vida útil de la máquina. Disponemos de diferentes tipos de hojas, como por ejemplo, la hoja en forma de U, hoja en forma de semi U, hoja de tipo recto y hoja en ángulo d, entre otros. Al ofrecer esta amplia variedad de hojas, logramos satisfacer todo tipo de requerimientos de nuestros clientes. Por otra parte, la cabina de este equipo para movimiento de tierra esta diseñada en base a teorías sobre como facilitar el uso de equipos de ingeniería. Por eso, esta cabina se caracteriza por ofrecer un buen espacio y un amplio ángulo visual. De esta forma, el operador de nuestro bulldozer sobre orugas obtendrá un agradable y cómodo ambiente de trabajo, lo cual ayuda a mejorar su eficiencia.

Somos una compañía con gran experiencia en la producción y venta del bulldozer sobre orugas, con base de operación en China. Además de este producto, ofrecemos un amplio rango de maquinaria pesada, incluyendo la grúa para camión, motoniveladora, retroexcavadora y excavadora sobre orugas, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Retroexcavadora La retroexcavadora también conocida como excavadora, es un equipo de construcción, compuesto por un tractor, una cuchara o pala, ubicadas tanto en su parte trasera como delantera. Como una compañía especializada en la producción y venta de maquinaria para construcción en China, ofrecemos una amplia variedad de modelos de retroexcavadoras, las cuales se adaptan a diferentes requerimientos de nuestros clientes.
    Este equipo para trabajo pesado, es generalmente utilizado con estabilizadores...
  • Excavadora sobre orugas Estos tres modelos de la excavadora sobre orugas se caracterizan por ser fáciles de operar y además pueden ser utilizados en varios ambientes, ofreciendo alta eficiencia en cada uno de ellos. Este tipo de excavadoras están equipadas con motor de la marca japonesa Yanmar. La alta salida de potencia de este motor, permite que nuestro equipo de trabajo pesado ofrezca una gran capacidad de carga, excelente desempeño, bajas tasas de fallas y eficiente consumo de combustible. Por estas razones, nuestra excavadora sobre orugas...