Retroexcavadora

La retroexcavadora también conocida como excavadora, es un equipo de construcción, compuesto por un tractor, una cuchara o pala, ubicadas tanto en su parte trasera como delantera. Como una compañía especializada en la producción y venta de maquinaria para construcción en China, ofrecemos una amplia variedad de modelos de retroexcavadoras, las cuales se adaptan a diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Este equipo para trabajo pesado, es generalmente utilizado con estabilizadores hidráulicos, para realizar los procesos de excavación y para ofrecer mayor estabilidad durante el descenso de la cuchara; debido a que en ocasiones cuando la cuchara esta cargada, la parte superior de la retroexcavadora puede ser muy pesada y al tratar de balancear su peso, esta puede inclinarse un poco.

Configuración y diseño
Nuestra retroexcavadora esta equipada con un cargadora y una pala de excelente desempeño. Además este maquina para trabajo pesado puede utilizar un motor WD DEUTZ o motor Cummins, los cuales garantizan una gran potencia, menor consumo de combustible, bajos niveles de emisión y de ruido, entre otros. El sellado combinado de nuestro cilindro para aceite, garantiza una excelente capacidad de sellado y una operación confiable.

Entre tanto, este tipo de vehiculo de ingeniería, esta equipado con ejes de marca CARRARO, tanto en su parte delantera como trasera; así como también un freno multidisco de tipo húmedo, ubicado en la parte trasera de la retroexcavadora. Gracias a su sistema de transmisión mecánico de engranaje sincronizado, este vehiculo para construcción ofrece cuatro velocidades de avance y cuatro velocidades de reversa.

Además, nuestra retroexcavadora ha sido fabricada con un nuevo tipo de cabina, la cual se caracteriza por ser más espaciosa, mejorando la comodidad y visibilidad del operador. Ofrecemos como opciones retroexcavadoras con transmisión de dos o cuatro ruedas.

Debido a su estructura relativamente pequeña, así como la alta precisión de su sistema de control y su amplia versatilidad, nuestra retroexcavadora se ha convertido en una de las máquinas más populares para construcción urbana. Por lo tanto, es ampliamente utilizada en proyectos de ingeniería urbana, pequeñas demoliciones, transporte liviano de materiales de construcción y proyectos pequeños de construcción, tales como construcción de casas, arreglos a la malla vial y muchas otras aplicaciones.

Como una compañía especializada en la producción y venta de la retroexcavadora, con base de operación en China, ofrecemos un amplio rango de productos, entre los cuales incluimos el rodillo compactador de empuje, compactador de residuos y basuras, grúa para camión, excavadora sobre orugas y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Excavadora sobre orugas Estos tres modelos de la excavadora sobre orugas se caracterizan por ser fáciles de operar y además pueden ser utilizados en varios ambientes, ofreciendo alta eficiencia en cada uno de ellos. Este tipo de excavadoras están equipadas con motor de la marca japonesa Yanmar. La alta salida de potencia de este motor, permite que nuestro equipo de trabajo pesado ofrezca una gran capacidad de carga, excelente desempeño, bajas tasas de fallas y eficiente consumo de combustible. Por estas razones, nuestra excavadora sobre orugas...
  • Cargadora de ruedas La cargadora de ruedas, también conocida como pala mecánica o buldózer, esta diseñada para cargar y desplazar materiales sueltos, tales como tierra, arena, carbón y cal, entre otros. También se puede utilizar para realizar excavaciones de minerales y suelos duros, que no exijan mucho fuerza. SINOMACH es una empresa especializada en la producción y venta de la cargadora de ruedas, con base de operación en China. Además de este producto, en SINOMACH usted también podrá encontrar las cargadoras frontales, con capacidad de carga...