Pavimentadora para carreteras

Pavimentadora para carreteras

Pavimentadora con rodillo telescopico hidráulico
Existen varios tipos de pavimentadoras, como por ejemplo, la pavimentadora hidráulica para carreteras, la pavimentadora mecánica para carreteras, pavimentadora para asfalto, pavimentadora para concreto. Estos son solo algunos de los modelos mas populares de la pavimentadora para carreteras.
Gracias a nuestro continuo esfuerzo y nuestra gran capacidad de investigación y desarrollo, nuestras pavimentadoras para carreteras se caracterizan por ser equipos muy avanzados en términos de calidad y desempeño, tanto que están en niveles internacionales. Por lo tanto, nuestra pavimentadora para carreteras, especialmente, la pavimentadora hidráulica para carreteras 4.5-9.5, se ha convertido en el sustituto perfecto para pavimentadoras importadas, utilizadas en la construcción de autopistas de primera clase.

Pavimentadora con rodillo telescopico hidráulico de 4.5m, WTL4500 Especificaciones de la pavimentadora con rodillo telescopico hidráulico
Modelo WTL4500
Potencia nominal del motor 93kw
Velocidad nominal del motor 2300rpm
Ancho de pavimentación 2m -4.5m
Grosor máximo 200mm
Velocidad de operación 0-12m/min
Velocidad de desplazamiento 0-4km/h
Capacidad de la tolva 7t
Máxima productividad 150t/h
Peso total 9700kg
Dimensiones 5280 mm×2300 mm×2480mm

Características
1. Nuestra pavimentadora hidráulica para carreteras esta equipada con un motor que ofrece una alto coeficiente de reserva de potencia
2. Esta equipada con seis grupos de sistemas de transmisión hidráulica, tres sistemas de control de transmisión independiente, sistema de orugas para su lado derecho e izquierdo, dispositivos de salida de material y dispositivos de distribución.
3. Nuestra pavimentadora hidráulica para carreteras esta equipada con un sistema de nivelación, el cual se caracteriza por su capacidad de respuesta rápida y alta precisión durante la nivelación
4. Los componentes principales del sistema dinámico, sistema hidráulico, sistema de control y el sistema de transmisión, son de reconocidas marcas mundiales, lo cual garantiza la calidad y desempeño de nuestros productos.
5. El ancho de la extensión del pavimento hidráulico puede ser ajustada las veces que se desee; en términos de longitud, también puede ser alargada. El sistema de calefacción de gas es controlado a través de un sistema eléctrico, el cual facilita su operación.
6. Su consola móvil, ha sido diseñada de manera ergonómica, sus sillas son ajustables, lo cual hace que nuestra pavimentadora para carreteras se pueda utilizar en ambientes con diferentes condiciones.
7. El sistema de control electrónico cuenta con un sistema CAN bus, un sistema de comunicación remota GPRS y función de bloqueo.

SINOMACH es una compañía especializada en la producción y venta de la pavimentadora para carreteras, con base de operación en China. Además de este producto, ofrecemos la perforadora rotativa, excavadora sobre orugas, cargadora de ruedas, motoniveladora y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos