Pavimentadora de acabado

Pavimentadora de acabado

Pavimentadora de acabado
Pavimentadora de acabado con rodillo mecánico
De acuerdo con diferentes métodos de clasificación, nuestra pavimentadora para carreteras puede dividirse en diferentes tipos, incluyendo la pavimentadora mecánica para carreteras, pavimentadora hidráulica para carreteras, pavimentadora de asfalto y pavimentadora de concreto.
Como un reconocido proveedor de la pavimentadora para carreteras, con base de operación en China, en nuestra compañía también ofrecemos un sinnúmero de pavimentadoras mecánicas para carreteras y pavimentadoras hidráulicas; todas ellas de excelente calidad y funcionamiento confiable.

Pavimentadora de acabado con rodillo mecánico de 7.5m, WTD7501
Especificaciones de la pavimentadora de acabado con rodillo mecánico
Modelo WTD7501
Potencia nominal del motor 138kw
Velocidad nominal 2200rpm
Ancho de pavimentación 2.5m-7.5m
Grosor máximo 350mm
Velocidad de operación 0-19 m/min
Velocidad de desplazamiento 0-2.9 km/h
Capacidad de la tolva 14t
Máxima productividad 600t/h
Peso total 22t
Dimensiones 6470 mm ×2600 mm ×3240 mm

Características
1. Nuestra pavimentadora mecánica para carreteras esta equipada con un motor diesel con refrigeración por agua, el cual se caracteriza por su alto coeficiente de reserva de potencia, bajos niveles de polución y ruido, gran eficiencia en el consumo de energía y excelente desempeño aun cuando es encendido en frío.
2. Equipada con control microelectrónico, raspador, unidades de alimentación con husillo tanto para el lado derecho como izquierdo
3. Se puede realizar alimentación de manera automática para mantener los materiales en el frente y realizar una pavimentación uniforme.
4. Este sistema de nivelación se caracteriza por su rápida respuesta y su alta precisión en la nivelación del pavimento
5. Las bandas ubicadas tanto en la derecha como en la izquierda de la máquina, se desplazan de manera hidráulica e independiente, con el fin de mantener una velocidad de pavimentación constante y garantizar el buen desempeño de nuestra pavimentadora para carreteras. También ofrecen una dirección antideslizante y punto de giro.
6. Un husillo distribuidor alto es ajustado de manera mecánica para cumplir con los requerimientos de operación, relacionados con diferentes grosores de pavimentación. Además, la cuchilla de la parte trasera esta montada para reducir de manera efectiva la segregación del material.
7. Los principales componentes hidráulicos han sido importados desde Estados Unidos, por lo tanto, esta maquina ofrece un alto desempeño y confianza.
8. La regla compactadora y el dispositivo de vibración estándar, con amplitud ajustable, ayudan a mejorar la densidad de diferentes materiales, utilizados en la pavimentación, antes de realizar la compactación.
9. Su diseño ergonómico, además de su consola de deslizamiento (izquierda y derecha), su silla doble y su puerta de fácil apertura, facilitan tanto el mantenimiento, como la operación de nuestra pavimentadora mecánica para carreteras.

Como una compañía especializada en la producción y venta de la pavimentadora de acabado en China, también ofrecemos el rodillo compactador de empuje, retroexcavadora, rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor, grúa para camión y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos