Pavimentadora

La pavimentadora o máquina para pavimentación, es un tipo de equipo para construcción de carreteras, el cual se encarga de distribuir de manera uniforme los materiales sobre la superficie del suelo. Por sus características, este tipo de máquina es generalmente utilizada para la construcción y mantenimiento de carreteras, además en la construcción de aeropuertos, represas, puertos marítimos y parqueaderos, entre otros.

Como un reconocido productor y proveedor de la pavimentadora para carreteras en China, SINOMACH ofrece una amplia selección de equipos para pavimentación, así nuestros clientes tienen más opciones para encontrar la máquina apropiada. Al calcificarse de acuerdo con el método de desplazamiento, esta maquinaria para construcción de carretera esta dividida en: pavimentadoras de ruedas o pavimentadoras de orugas. Las pavimentadoras para carreteras de ruedas, se caracterizan por ofrecer una alta velocidad de desplazamiento y una alta eficiencia, entre tanto, que las pavimentadoras de orugas, ofrecen mayor uniformidad en la pavimentación, lo cual hace que la carretera sea mas resistente; gracias a la uniformidad en el grosor del pavimento. Además, ofrece mayor fuerza de tracción al estar en contacto con el suelo. Teniendo en cuenta estas características, nuestros clientes pueden escoger el equipo de pavimentación mas apropiado, de acuerdo con sus requerimientos.

La pavimentadora de acabado de SINOMACH esta diseñada con un tolva de gran capacidad, con capacidades dentro del rango entre 7 toneladas y 14 toneladas. Esto mejora considerablemente la eficiencia durante la operación de la máquina y adicionalmente ofrece una pavimentación con grosor uniforme, debido a que nuestra pavimentadora no necesita detenerse frecuentemente para recargar material. El distribuidor en espiral del material, con el que cuenta nuestra pavimentadora para carreteras ha sido instalado con hojas de rotación en dirección inversa, además su espiral también puede ser ajustado. Este diseño permite reducir de manera efectiva la separación del material y mejora la uniformidad en términos de la densidad del material de pavimentación, de esta forma logramos garantizar la alta calidad de la superficie de las carreteras pavimentadas con nuestras máquinas.

Somos una compañía con amplia experiencia en la producción y venta de la pavimentadora en China. Además de este producto, ofrecemos un amplio rango de equipos para trabajo pesado, incluyendo el rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor, excavadora sobre orugas perforadora rotativa, motoniveladora y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Máquina fresadora de pavimento Después de construir carreteras con asfalto, es de vital importancia el mantenimiento de las misma. La máquina fresadora de pavimento es generalmente utilizada como equipo de mantenimiento de carreteras, ya que se puede utilizar para eliminar salientes o protuberancias de la carretera, así como también marcas de llantas, marcas de la carretera y pintura sobre las superficies de carreteras de asfalto o concreto. También se puede utilizar para triturar los materiales utilizados para la pavimentación de la superficie...
  • Rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor Este rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor es un equipo para trabajos pesados, principalmente utilizado para la construcción de capas de asfalto y otras bases. Generalmente, este equipo realiza las funciones de compactación de grava, trituración de piedras, mezcla de grava, arena y suelos arenosos, entre otros. Actualmente, esta maquinaria para construcción de carreteras se considera indispensable para la construcción de autopistas de primera clase, vías férreas, aeropuertos...