Máquina fresadora de pavimento

Después de construir carreteras con asfalto, es de vital importancia el mantenimiento de las misma. La máquina fresadora de pavimento es generalmente utilizada como equipo de mantenimiento de carreteras, ya que se puede utilizar para eliminar salientes o protuberancias de la carretera, así como también marcas de llantas, marcas de la carretera y pintura sobre las superficies de carreteras de asfalto o concreto. También se puede utilizar para triturar los materiales utilizados para la pavimentación de la superficie, los cuales pueden ser reciclados. Como un productor especializado en la máquina fresadora de pavimento, con base de operación en China, en nuestra compañía, ofrecemos dos modelos de esta máquina, para que nuestros clientes escojan el que mas se ajuste a sus requerimientos.

Nuestra máquina fresadora de pavimento esta equipada con un sistema hidráulico de una reconocida maquina, el cual esta compuesto por una bomba hidráulica, un motor, válvula proporcional, etc. Estos componentes permiten garantizar el desempeño confiable de esta máquina. Por otra parte, utiliza un motor hidráulico el cual es el encargado del desplazamiento de la máquina, cuya velocidad es ajustada de manera continua. Su cabezal y soporte de corte están hechos de un material de alta resistencia al desgaste, garantizado su larga vida útil y la reducción de los costos de mantenimiento y reparación. Debido al excelente desempeño del sistema de transmisión hidráulica, nuestra máquina fresadora de pavimentos ofrece una potente fuerza de tracción, fácil operación y flexibilidad en su uso. Para obtener información más detallada sobre esta máquina y sus especificaciones, consulte la página del equipo específico.

Como una compañía especializada en la producción y venta de la máquina fresadora de pavimento en China, también ofrecemos el rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor, excavadora sobre orugas, motoniveladora, retroexcavadora y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor Este rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor es un equipo para trabajos pesados, principalmente utilizado para la construcción de capas de asfalto y otras bases. Generalmente, este equipo realiza las funciones de compactación de grava, trituración de piedras, mezcla de grava, arena y suelos arenosos, entre otros. Actualmente, esta maquinaria para construcción de carreteras se considera indispensable para la construcción de autopistas de primera clase, vías férreas, aeropuertos...
  • Pavimentadora Como un reconocido productor y proveedor de la pavimentadora para carreteras en China, SINOMACH ofrece una amplia selección de equipos para pavimentación, así nuestros clientes tienen más opciones para encontrar la máquina apropiada. Al calcificarse de acuerdo con el método de desplazamiento, esta maquinaria para construcción de carretera esta dividida en: pavimentadoras de ruedas o pavimentadoras de orugas. Las pavimentadoras para carreteras de ruedas, se caracterizan por ofrecer una alta velocidad de desplazamiento y...