Rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor

Este rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor es un equipo para trabajos pesados, principalmente utilizado para la construcción de capas de asfalto y otras bases. Generalmente, este equipo realiza las funciones de compactación de grava, trituración de piedras, mezcla de grava, arena y suelos arenosos, entre otros. Actualmente, esta maquinaria para construcción de carreteras se considera indispensable para la construcción de autopistas de primera clase, vías férreas, aeropuertos, puertos marítimos y presas, entre otros

Nuestro rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor esta diseñado teniendo en cuenta conceptos de seguridad, comodidad, eficiencia, confiabilidad y ahorro de combustible. Este equipo para trabajo pesado esta equipado con un motor diesel turbocargado, importado y con refrigeración por agua, el cual se caracteriza por ser funcional y muy eficiente. Además, su tanque con gran capacidad para combustible, permite la operación continua del motor por largos periodos de tiempo. La unión entre el acelerador del motor y el pedal del embrague permite reducir el consumo de combustible. Fabricada, principalmente con vidrios angulares de tipo T, la cabina de este rodillo se caracteriza por ofrecer excelente visibilidad al operador y además por mejorar la apariencia del rodillo compactador. El panel de operación LCD, ubicado en la cabina, puede ser fácilmente ajustado de acuerdo con los hábitos de conducción del operador. Además, nuestro rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor puede ser equipado con una caja de cambios para trabajo pesado o con la caja de cambios sincronizada; así como también cuenta con un eje de transmisión con frenos de alta torsión, de desempeño confiable. Gracias a su nueva unidad de vibración, el rodillo utiliza una estructura de soporte para el tambor y además combina la potencia de vibración con el suministro de presión para obtener un mejor efecto de compactación. También ofrecemos como opción el tambor o rodillo de pata de cabra.

El rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor LSS214-3 es una máquina para construcción de carreteras de tamaño mediano. Al igual que el rodillo compactador vibratorio para trabajo pesado, este equipo es utilizado para compactar materiales cohesivos, como la grava, piedra triturada, suelos arenosos y otros materiales; generalmente utilizados como capa base y o subcapas de carreteras. También puede ser utilizado en diferentes proyectos, donde se necesite compactar materiales.

Características
1.El rodillo compactador vibratorio de un solo tambor esta equipado con un motor diesel turbocargado, con refrigeración de agua e importado desde Inglaterra, el cual ofrece varias ventajas, como la operación continua por largos periodos de tiempo; debido a la gran capacidad de su tanque de combustible.

2. La intensidad de la vibración puede ser ajustada cambiando los niveles de amplitud y frecuencia de la vibración, permitiendo adaptarse a diferentes tipos de suelos, con bases de diferentes profundidades.

3. El rodillo compactador vibratorio de un solo tambor utiliza frenos de servicio de disco con pinza y un freno de estacionamiento con banda, los cuales garantizan la seguridad del equipo.

4. Las bisagras de la cubierta del motor cuentan con bloqueo de seguridad y pueden ser completamente abiertas. Además, la bomba de vibración y el amplificador del sistema de frenos se encuentran detrás del motor, lo cual facilita considerablemente las labores de mantenimiento.

5. Hemos logrado mejorar la capacidad de aislamiento al sonido y la absorción de golpes, tanto de la cabina, como de la cubierta del motor. Esto, junto con el dispositivo de audio de la máquina, ayuda a mejorar la comodidad del operador.

SINOMACH es una compañía china especializada en la producción y venta del rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor. Entre otros de nuestros productos, incluimos la pavimentadora de acabado, excavadora sobre orugas cargadora de ruedas y la retroexcavadora, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Rodillo compactador vibratorio hidraulico de un solo tambor Con el fin de garantizar tanto la calidad de nuestro producto, como su larga vida útil, hemos fabricado nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor con componentes seleccionados cuidadosamente para comprobar su calidad. Por lo tanto, nuestros rodillos compactadores están potenciados por un motor diesel, turbocargado de 160kW, el cual ofrece un desempeño estable aun cuando se utiliza en ambientes difíciles, tales como lugares de altitudes elevadas, por encima de los 4000...
  • Rodillo compactador vibratorio hidraulico de doble tambor Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor cuenta con un motor diesel de marca Cummins B, con refrigeración por agua y un alto coeficiente de reserva de potencia.
    La unidad de transmisión hidrostática con rodillos de accionamiento, es impulsada por un motor hidráulico importado, el cual ofrece dos rangos de velocidad variable continua.
    El uso de sistema de vibración con amplitud dual, frecuencia dual, motor y pistones importados para bomba, permite que el rodillo pueda compactar...