Rodillo compactador vibratorio hidraulico de un solo tambor

Rodillo compactador vibratorio hidraulico de un solo tambor

Rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor LSD214H
El rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor es un equipo apropiado para compactar materiales no cohesivos, como la grava, piedra triturada, mezcla de arena y macadán, suelos arenosos, piedra de relleno etc. Estos materiales son generalmente utilizados en la construcción de carreteras para crear la capa base, subcapa y terraplenés. Por lo tanto, este tipo de rodillo compactador es ideal para proyectos de construcción de autopistas de primera clase, estaciones de tren, aeropuertos, puertos marítimos, represas e instalaciones industriales de gran escala.

Características:
Potente motor diesel de marca Cummins; como opción ofrecemos un motor diesel con control electrónico.
Tanto la transmisión hidrostática, como el tambor de accionamiento son operados a través de un sola palanca, con dos rangos de velocidad variable continua.
Freno hidráulico de estacionamiento montado en la parte central de la entrada del eje de transmisión, con un método de frenado de corte del paso de aceite, para garantizar la seguridad durante el funcionamiento de la máquina.
Tanto la cabina con ventanas de arco circular, como el aire acondicionado (opcional) y la cubierta curvada del motor, ofrecen una apariencia aerodinámica.
El motor montado con salida de potencia por la parte trasera de la máquina y la rotación de la cubierta del motor, permiten acceder fácilmente a los principales componentes hidráulicos.

Principales parámetros de desempeño:
LSD214H
Peso operativo 14000kg
Carga lineal estática 373N/cm
Amplitud de la vibración 1.8/0.9mm
Frecuencia de la vibración 30/36Hz
Fuerza centrifuga 290/200kN
Velocidad de desplazamiento 10km/h
Pendiente superable 40%
Radio de giro 6500mm
Ancho del tambor 2100mm
Diámetro del tambor 1500mm
Distancia entre ejes 3050mm
Distancia al suelo 472mm
Modelo del motor diesel Cummins 6BT5.9
Potencia del motor diesel 110kw
Dimensiones generales 6000mm×2250mm×2950mm

SINOMACH es una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta del rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor. Además de este tipo de rodillo, ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo la pavimentadora para carreteras, grúa para camión, excavadora sobre orugas y la perforadora rotativa.

Comentarios
Otros productos