Rodillo compactador vibratorio hidraulico de un solo tambor

Con el fin de garantizar tanto la calidad de nuestro producto, como su larga vida útil, hemos fabricado nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor con componentes seleccionados cuidadosamente para comprobar su calidad. Por lo tanto, nuestros rodillos compactadores están potenciados por un motor diesel, turbocargado de 160kW, el cual ofrece un desempeño estable aun cuando se utiliza en ambientes difíciles, tales como lugares de altitudes elevadas, por encima de los 4000 metros. Además, otros de sus componentes, como la bomba hidráulica y el sistema hidráulico del motor, son de reconocidos proveedores a nivel mundial.

Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor es principalmente utilizado como compactador para construcción de carreteras. Generalmente, estos equipos se encuentran en construcciones de autopistas, aeropuertos, puertos marítimos, presas, vías férreas y muchos otros proyectos de gran escala.

Características
1. El sistema hidráulico es operado a través de una sola palanca, la cual garantiza una sencilla operación y ayuda a reducir el tiempo de operación y también mejora la seguridad de la máquina y el operador.
2. Este rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor permite seleccionar entre cuatro rangos de velocidad variable continua.
3. La amplitud y frecuencia de la vibración se ajusta de acuerdo con los requerimientos específicos de cada aplicación.
4. El rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor utiliza un engranaje planetario de alta calidad y durabilidad, con un sistema de frenos de múltiples discos de tipo húmedo, el cual utiliza el método de frenado de corte del paso de aceite, logrando mejorar la seguridad de esta maquinaria para construcción de carretera.

Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor esta equipado con un potente motor diesel de marca Cummins, el cual se caracteriza por su alta eficiencia en el consumo de combustible, además produce bajos niveles de ruido y emisiones. Este motor esta ubicado en la parte trasera del rodillo y su cubierta es fácil de abrir, facilitando el acceso a sus principales componentes hidráulicos, lo cual también beneficia los procesos de mantenimiento y reparación. Además, el diseño aerodinámico de la cubierta del motor, además del uso de ventanas curvadas y aire acondicionado en la cabina de esta maquina, satisface las demandas de nuestros clientes, relacionadas con el aspecto estético y la comodidad de la cabina. Por otra parte, el sistema hidráulico con transmisión hidrostática puede ser operado utilizando una sola palanca de mano. En caso de presentarse corte en el suministro de combustible, el sistema de frenos detiene de manera automática el movimiento de la máquina, por seguridad.

Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor es utilizado, principalmente para compactar materiales no cohesivos, como la grava, piedra triturada, mezcla de grava y arena, suelos arenosos y piedra de relleno, entre otros; utilizados como capa base, subcapa y terraplén en carreteras. Gracias a su alta calidad y larga vida útil, este tipo de rodillo se ha convertido en una de los equipos preferidos para trabajo pesado en proyectos de construcción de autopistas de primera calidad, estaciones de tren, aeropuertos, puertos marítimos, presas y muchos otros productos relacionados.

Como una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta del rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor, en SINOMACH también ofrecemos el rodillo compactador de empuje, bulldozer sobre orugas, retroexcavadora, excavadora sobre orugas y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Rodillo compactador vibratorio hidraulico de doble tambor Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor cuenta con un motor diesel de marca Cummins B, con refrigeración por agua y un alto coeficiente de reserva de potencia.
    La unidad de transmisión hidrostática con rodillos de accionamiento, es impulsada por un motor hidráulico importado, el cual ofrece dos rangos de velocidad variable continua.
    El uso de sistema de vibración con amplitud dual, frecuencia dual, motor y pistones importados para bomba, permite que el rodillo pueda compactar...