Rodillo compactador vibratorio hidraulico de doble tambor

Este rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor esta diseñado y fabricado utilizando la mas avanzada tecnología internacional; sus componentes principales de alta calidad, han sido importados. Además, este tipo de rodillo vibratorio hidráulico de doble tambor es ampliamente utilizado para compactar varios tipos de suelos estabilizados, concreto bituminoso y concreto rígido, materiales utilizados en la construcción de subrasante. Por lo tanto, este rodillo vibratorio hidráulico se ha convertido en un equipo de construcción esencial para proyectos de construcción de autopistas, aeropuertos, puertos marítimos, represas y obras públicas.

Características
1. Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor cuenta con un motor diesel de marca Cummins B, con refrigeración por agua y un alto coeficiente de reserva de potencia.
2. La unidad de transmisión hidrostática con rodillos de accionamiento, es impulsada por un motor hidráulico importado, el cual ofrece dos rangos de velocidad variable continua.
3. El uso de sistema de vibración con amplitud dual, frecuencia dual, motor y pistones importados para bomba, permite que el rodillo pueda compactar de manera eficiente diferentes materiales, bajo diferentes condiciones de trabajo.
4. La dirección articulada, ofrece mayor flexibilidad durante la operación de este equipo para trabajo pesado. Esto, combinado con el sistema eléctrico de aspersores y un tanque de agua FRP con mayor capacidad, aumenta la productividad y prolonga el tiempo de operación del equipo.
5. Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor esta equipado con frenos multi disco de tipo húmedo, los cuales ofrecen capacidad de frenado automático, cuando no haya suministro de combustible, garantizando la seguridad durante la operación de este equipo.
6. Debido a su diseño aerodinámico, este tipo de maquinaria para construcción de carretera, ofrece una apariencia estética. Su plataforma para el operador, la cual se encuentra montada en la parte frontal del rodillo, ofrece alta visibilidad.
7. Su cabina espaciosa y cómoda esta equipada con volante dual y silla doble, para facilitar la operación del rodillo compactador.

El rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor es una maquinaria para construcción de carreteras muy compacta, ampliamente utilizada en ambientes donde el espacio para operar es limitado. Con el fin de garantizar la excelente calidad y desempeño de nuestro producto, este ha sido fabricado con componentes de reconocidas marcas a nivel mundial. Como por ejemplo, su motor diesel es de la marca japonesa KUBOTA, el cual se caracteriza por su alto coeficiente de reserva de potencia, además cumple con el estándar de emisión europeo. Mientras que sus componentes hidráulicos, como la bomba SAUER-SUNDSTRAND, motor POCLAIN, y acoplamiento de eje CENTA, permiten que nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico pueda funcionar de manera estable por años.

Gracias al sistema de transmisión del doble tambor completamente hidráulico, nuestro rodillo compactador vibratorio ofrece una alta capacidad de ascenso en pendientes. Por otra parte el tambor doble vibratorio cuenta con una alta frecuencia de vibración, la cual permite compactar de manera eficiente varios tipos de materiales, sin comprometer la calidad de la superficie de la carretera. Con el fin de garantizar la seguridad durante la conducción, nuestro rodillo compactador hidráulico esta diseñado con un botón de emergencia para detener la máquina y de esta forma evitar accidentes inesperados. Además, la dirección hidráulica con centro articulado y la velocidad continua, facilitan la operación y los procesos de mantenimiento y reparación.

Nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor es ideal para compactar diferentes tipos de suelos estabilizados y de concreto bituminoso. Además, por su funcionamiento confiable y eficiente, este tipo de rodillo se ha convertido en la primera opción para proyectos de construcción de autopistas, reparación de vías, construcción de estadios y compactación de césped.

Nuestra compañía es un reconocido productor y proveedor del rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor en China. Además de este producto, ofrecemos la perforadora rotativa, cargadora de ruedas, recicladora en frío, motoniveladora y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Compactador de neumáticos Este equipo compactador utiliza llantas suaves como rodillos, los cuales son apropiados para compactar materiales tanto cohesivos, como no cohesivos, tales como suelos arenosos, arcillas, mezclas de grava, suelos estables, concreto bituminoso, concreto rígido y muchos otros productos relacionados. Estas llantas rodillo son generalmente utilizadas en proyectos de construcción de autopistas de primera clase, para realizar la compactación final de las superficies de asfalto. Además, son indispensables para la construcción...