Rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor

SINOMACH, un reconocido productor de equipos para construcción de carreteras, ofrece una amplia variedad de rodillos compactadores de doble tambor; desde pequeños rodillos compactadores, ideales para labores de mantenimiento, hasta rodillos compactadores de gran tonelaje, para proyectos de construcción de gran escala. Sin importar el tamaño o la capacidad, este seguro que nuestra compañía cuenta con el equipo que usted esta buscando. En efecto, ofrecemos rodillos compactadores con peso operativo, que va desde los 2500 kg hasta los 12000 kg y longitudes entre 2.765 m y 5.540 m.

Además, nuestro rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor esta equipado con motor diesel, de proveedores confiables, como Dongfeng Cummins y Chaochai. Estos motores ofrecen potencia suficiente para que nuestro equipo de construcción pueda funcionar de manera efectiva, aun en ambientes difíciles. Por otra parte, nuestro rodillo compactador tándem utiliza un sistema automático para el control de la velocidad, el cual permite predeterminar la velocidad de operación del equipo y los intervalos de vibración. Al mantener una velocidad constante e intervalos de vibración consistentes, se obtienen mejores efectos de compactación.

Aspectos como la visibilidad del operador, son de vital importancia para ofrecer un funcionamiento seguro y eficiente de este tipo de equipos, por lo tanto, nuestro rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor ofrece una plataforma espaciosa, la cual permite al operador ajustar fácilmente su posición y maximizar tanto la visibilidad como la comodidad del mismo. Además, al estar diseñado con un tanque de agua incorporado, se logra mejorar el campo de visión del operador, eliminando posibles elementos de obstrucción. El sistema de aspersión, con función de triple filtración del agua, reduce de manera efectiva los bloqueos, los cuales apagan la máquina. Adicionalmente, el motor diesel ubicado en la parte trasera del rodillo compactador, lejos de la plataforma de operación, facilita el mantenimiento rutinario.

Este rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor es un tipo de rodillo támden vibratorio de tamaño pequeño, principalmente utilizado para realizar labores de reparación y compactación del hombro o arcén de carreteras, andenes, estadios y césped. Además, este tipo de rodillo compactador es apropiado para realizar compactación en áreas angostas, como por ejemplo, en canales para tubería y drenajes.

Nuestro rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor JCC es una innovadora máquina para construcción de carretera, la cual ha sido reconocida con dos patentes nacionales. Este rodillo viene equipado con motor diesel de Changchai ZN385Q/ZN390Q, el cual ofrece un excelente arranque y desempeño en general. Además su tambor trasero con transmisión lateral, permite que el rodillo este en capacidad de realizar la compactación a través de la vibración del tambor delantero. Por otra parte, la estructura, tanto delantera como trasera, se caracteriza por ser articulada, ofreciendo un menor radio de giro. Como opción, ofrecemos la plataforma para remolque.

Nuestro rodillo compactador vibratorio con doble rodillo ofrece varias ventajas, como por ejemplo, su potente dirección, ayuda a reducir el esfuerzo que debe realizar el operador para girar la máquina. Por otra parte, al ser fabricada utilizando tecnología japonesa, la caja de velocidades, facilita el cambio de marcha. Además, sus tres velocidades, ofrecen mayor flexibilidad y mejores efectos de compactación.

Este rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor es un tipo de rodillo támden vibratorio de tamaño pequeño, principalmente utilizado para realizar labores de reparación y compactación del hombro o arcén de carretera, andenes, estadios y césped. Además, este tipo de rodillo compactador es apropiado para realizar la compactación en áreas angostas, como por ejemplo, en canales para tubería y drenajes.

Por su estructura compacta y su tamaño pequeño, nuestro rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor YZC esta especialmente diseñado para operar en áreas reducidas. Además, esta equipado con motor diesel de Changchai, el cual ofrece un alto coeficiente de reserva de potencia, un desempeño confiable, bajo consumo de combustible y un mantenimiento sencillo. Su transmisión mecánica, su sistema de vibración hidráulico y una dirección articula, garantizan una operación flexible y estable. Los tambores tanto delanteros como traseros de nuestro rodillo compactador están equipados con raspadores y dispositivos de aspersión, mejorando la calidad de la construcción. Con el fin de ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes, nuestro rodillo compactador esta equipado por una cubierta, especialmente hecha de material textil de sombrilla o fibra de plástico reforzada. También ofrecemos como opción la plataforma para remolque.

Nuestra compañía es un reconocido productor y proveedor del rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor en China. Además de este producto, ofrecemos un amplio rango de equipos, como por ejemplo, el compactador de residuos y basuras, excavadora sobre orugas, bulldozer sobre orugas y la retroexcavadora, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Compactador de neumáticos Este equipo compactador utiliza llantas suaves como rodillos, los cuales son apropiados para compactar materiales tanto cohesivos, como no cohesivos, tales como suelos arenosos, arcillas, mezclas de grava, suelos estables, concreto bituminoso, concreto rígido y muchos otros productos relacionados. Estas llantas rodillo son generalmente utilizadas en proyectos de construcción de autopistas de primera clase, para realizar la compactación final de las superficies de asfalto. Además, son indispensables para la construcción...
  • Rodillo compactador de empuje Por su estructura compacta y pequeña, además por ser un equipo liviano, nuestro rodillo compactador de empuje es ideal para utilizarse en espacios confinados. Con el fin de ajustarnos a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, hemos equipado nuestros rodillos compactadores con diferentes tipos de motores, incluyendo motor de gasolina de marca Robin, motor de gasolina Honda o motor Changfa. Todos estos motores se caracterizan por ofrecer un bajo consumo de combustible, bajos niveles de emisión y excelente...