Compactador de neumáticos

Este equipo compactador utiliza llantas suaves como rodillos, los cuales son apropiados para compactar materiales tanto cohesivos, como no cohesivos, tales como suelos arenosos, arcillas, mezclas de grava, suelos estables, concreto bituminoso, concreto rígido y muchos otros productos relacionados. Estas llantas rodillo son generalmente utilizadas en proyectos de construcción de autopistas de primera clase, para realizar la compactación final de las superficies de asfalto. Además, son indispensables para la construcción de las vías para trenes de alta velocidad, aeropuertos, etc.

Características
1. Su diseño con estructura compacta y bajo centro de gravedad, permite a nuestro compactador de neumáticos operar de manera estable aun en espacios pequeños.
2. La cabina espaciosa, combinada con excelentes dispositivos de ventilación (opcionales) crean un ambiente de alta comodidad para el operador, lo cual ayuda a reducir su fatiga y de esta manera también aumenta la productividad.
3. El motor diesel turbocargado, con refrigeración por agua, es adquirido a proveedores confiables y se caracteriza por ofrecer la potencia suficiente para realizar las operaciones requeridas por nuestros clientes.
4. El sincronizador de la transmisión evita que se produzcan choques del engranaje, cuando se realicen los cambios de marcha, lo cual ofrece un funcionamiento estable para este tipo de maquinaria para construcción de carretera.
5. El sistema de aspersión esta fabricado con materiales de alta resistencia, para garantizar su durabilidad. Además el tanque para almacenamiento de agua FRP tiene una capacidad para almacenar 800L, prolongando la operación de manera continua de la máquina.
6. La cámara con visión nocturna y luz infrarroja, permite que nuestro compactador de neumáticos pueda operar durante la noche, maximizando, de esta forma, la productividad.

Este tipo de compactador de neumáticos esta equipado con motor diesel de Cummins, serie B, el cual se caracteriza por ofrecer un excelente desempeño y alta potencia de salida. También utiliza una caja de transmisión hidráulica, la cual facilita la operación de este tipo de compactador. Gracias a la cámara con luz infrarroja para visión nocturna, nuestro compactador de neumáticos puede operar de manera segura durante la noche. Además, el tanque de agua de 800L, de la marca FRP, permite que nuestro equipo de construcción funcione de manera continua por largos periodos de tiempo, sin necesidad de recargar el tanque. Por otra parte, su diseño con estructura compacta y bajo centro de gravedad, permiten que nuestro compactador de neumáticos opere de manera estable y flexible. Con el fin de garantizar la comodidad del operador, la cabina de este compactador ofrece un amplio espacio y además esta equipada con aire acondicionado, mejorando las condiciones del operador. Ofrecemos como opción para este equipo, las ventanas de ventilación.

Sus llantas con suaves bandas de desplazamiento, permite que nuestro compactador de neumáticos se pueda utilizar para compactar tanto materiales cohesivos como materiales no cohesivos, como por ejemplo, suelos estabilizados, suelos arenosos, piedra triturada, concreto bituminoso, hormigón de cemento y muchos otros productos relacionados. Debido a la alta calidad con la que es fabricado y la confiabilidad en sus componentes, nuestro compactador de neumáticos es ampliamente utilizado en construcciones de autopistas, aeropuertos y diferentes tipos de obras publicas, entre otros.

Como una compañía especializada en la producción y venta del rodillo compactador de empuje en China, en SINOMACH también ofrecemos la cargadora de ruedas, motoniveladora, bulldozer sobre orugas, planta para mezcla de concreto y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Rodillo compactador de empuje Por su estructura compacta y pequeña, además por ser un equipo liviano, nuestro rodillo compactador de empuje es ideal para utilizarse en espacios confinados. Con el fin de ajustarnos a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, hemos equipado nuestros rodillos compactadores con diferentes tipos de motores, incluyendo motor de gasolina de marca Robin, motor de gasolina Honda o motor Changfa. Todos estos motores se caracterizan por ofrecer un bajo consumo de combustible, bajos niveles de emisión y excelente...
  • Compactador de residuos y basuras Nuestro compactador de residuos y basuras esta equipado con motor Shangchai SC11CB255, SC8D200 o motor Cummins. Estos tipos de motores se caracterizan por ofrecer una alta potencia, alta confiabilidad, bajos costos de operación, larga vida útil y además cumplen con el estándar de emisión Euro, Por ultimo su sistema de arranque con éter, puede lograr que el motor arranque a temperatura de -45 ℃.
    Los equipos de compactación de residuos y basuras LLC228, LLC226, LL223...