Rodillo compactador de empuje

Por su estructura compacta y pequeña, además por ser un equipo liviano, nuestro rodillo compactador de empuje es ideal para utilizarse en espacios confinados. Con el fin de ajustarnos a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, hemos equipado nuestros rodillos compactadores con diferentes tipos de motores, incluyendo motor de gasolina de marca Robin, motor de gasolina Honda o motor Changfa. Todos estos motores se caracterizan por ofrecer un bajo consumo de combustible, bajos niveles de emisión y excelente desempeño durante el arranque, el cual puede realizarse de manera eléctrica o manual (excepto por el rodillo compactador YSZ07B, cuyo motor solo ofrece arranque manual).

Nuestro rodillo compactador de empuje esta equipado con dos tambores y su modo de funcionamiento es a través de vibración, lo cual mejorar los niveles de potencia para realizar compactaciones rápidas, sin que esto se vea afectado por la resistencia. Por otra parte, las llantas de caucho son las encargadas de la dirección de la máquina y el sistema hidráulico utiliza un pequeña bomba hidráulica Sauer y una unidad integrada de motor.

Nuestro principal objetivo en SINOMACH, es proveer equipos de construcción fáciles de usar para todo tipo de aplicaciones. Por esta razón, nos esforzamos en mejorar constantemente nuestro rodillo compactador de empuje y actualmente hemos logrado que las vibraciones del tambor se controlen a través de un mecanismo automático de encendido y apagado. Además, la palanca de operación esta integrada con el acelerador del motor y el control de vibración, facilitando la operación de este equipo compactador y muchos otros productos relacionados. Por ultimo, con el fin de garantizar la comodidad del operador, nuestro rodillo compactador YZC1 esta diseñado con silla.

Como una compañía especializada en la producción y venta del rodillo compactador de empuje en China, en SINOMACH también ofrecemos la cargadora de ruedas, motoniveladora, bulldozer sobre orugas, planta para mezcla de concreto y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Compactador de residuos y basuras Nuestro compactador de residuos y basuras esta equipado con motor Shangchai SC11CB255, SC8D200 o motor Cummins. Estos tipos de motores se caracterizan por ofrecer una alta potencia, alta confiabilidad, bajos costos de operación, larga vida útil y además cumplen con el estándar de emisión Euro, Por ultimo su sistema de arranque con éter, puede lograr que el motor arranque a temperatura de -45 ℃.
    Los equipos de compactación de residuos y basuras LLC228, LLC226, LL223...
  • Rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor Este rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor es un equipo para trabajos pesados, principalmente utilizado para la construcción de capas de asfalto y otras bases. Generalmente, este equipo realiza las funciones de compactación de grava, trituración de piedras, mezcla de grava, arena y suelos arenosos, entre otros. Actualmente, esta maquinaria para construcción de carreteras se considera indispensable para la construcción de autopistas de primera clase, vías férreas, aeropuertos...