Compactador de residuos y basuras

Como un reconocido productor y proveedor de equipos para el manejo de residuos y basuras, con base de operación en China, SINOMACH esta en capacidad de ofrecer un amplio rango de compactadores de residuos y basuras; actualmente ofrecemos los siguientes modelos: LLC228, LLC226, LLC223, LLC220 y LLC233H. Además, nuestro compactador de residuos y basuras es un equipo de ingeniería utilizado para empujar, dispersar, pulverizar, demoler, y compactar diferentes tipos de residuos y basuras. Por lo tanto, su principal objetivo es ayudar a conservar el suelo, proteger el medio ambiente y prolongar el servicio de los rellenos sanitarios. Adicionalmente, puede ser utilizado para realizar funciones de bulldozer y equipo de compactación en construcciones de carreteras, represas y aeropuertos, entre otros. Debido a que fabricamos nuestras máquinas con alta calidad y las equipamos con componentes confiables, todos nuestros productos son ampliamente utilizados, especialmente nuestro compactador de residuos y basuras.

Características
1. Nuestro compactador de residuos y basuras esta equipado con motor Shangchai SC11CB255, SC8D200 o motor Cummins. Estos tipos de motores se caracterizan por ofrecer una alta potencia, alta confiabilidad, bajos costos de operación, larga vida útil y además cumplen con el estándar de emisión Euro, Por ultimo su sistema de arranque con éter, puede lograr que el motor arranque a temperatura de -45 ℃.
2. Los equipos de compactación de residuos y basuras LLC228, LLC226, LL223, LLC220, cuentan con un convertidor de par y sistema de transmisión para cambio de engranaje, facilitando la operación de este tipo de máquina, aun en ambientes difíciles.
3. Cada rueda del compactador de residuos y basuras LLC233H funciona de manera independiente por presión hidrostática.
4. Tanto los dientes con alta resistencia al desgaste, como las dos barras de escarificación y los dos cables cortadores, se encuentran ubicados sobre la estructura principal de cuatro ruedas, lo cual previene que los cables se enrollen alrededor de las ruedas y los mantienen limpios.
5. El eje de desplazamiento esta equipado en su interior con un bloqueo diferencial y tanto el sistema de elevación como el de dirección utilizan una bomba de pistón SAUER para detección de carga, una válvula proporcional, palanca de control, amplificador de flujo y engranaje de giro.
6. Los interruptores utilizados en el sistema eléctrico de nuestro compactador de residuos y basuras, son todos productos de marca Schneider. Su batería OPTIMA se caracteriza por no necesitar mantenimiento y realizar un suave encendido dentro de los 0.6 segundos y a temperatura de -40 ℃.
7. Nuestro compactador de residuos y basura esta diseñado con una estructura anti vuelco, también conocida como ROPS, por sus siglas en ingles; la cual ofrece mayor seguridad en caso de que el equipo se vuelque.
8. Tanto el freno central para estacionamiento, como el freno de servicio ubicado en los ejes delantero y trasero, se caracteriza por ser confiables, además ofrecen una alta capacidad de frenado y excelente desempeño, lo cual garantiza la seguridad al utilizar nuestros compactadores de residuos y basuras LLC228, LLC226, LL223 y LLC220. Entre tanto, el freno de desplazamiento del compactador de residuos y basuras LLC233H se caracteriza por ser de tipo hidrostático y cada centro reductor esta equipado con frenos SAHR.
9. El sistema de video con luz infrarroja y la alarma de reversa permite que este equipo para trabajo pesado pueda ser utilizado en ambientes con baja iluminación.
10. Nuestros compactadores de residuos y basuras ofrecen un 100 % de pendiente superable y alta velocidad de desplazamiento. Específicamente, para los modelos LLC228 y LLC226S la velocidad máxima de desplazamiento es de 10.9 km/h; mientras que para los modelos LLC223 y LLC220 es de 10 km/h y para el modelo LLC233H es de 8 km/h.
11. La cabina completamente cerrada, ofrece un amplio espacio interior, con vidrios a prueba de ruido, sistema de aire acondicionado y ventilación, con funciones de purificación del aire. Todo lo anterior, ayuda a crear un ambiente mucho mas cómodo, lo cual afectara de manera positiva la productividad del operador.

Como una compañía especializada en la producción y venta del compactador de residuos y basuras en China, también ofrecemos la grúa para camión, excavadora sobre orugas, cargadora de ruedas, minicargadora y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor Este rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor es un equipo para trabajos pesados, principalmente utilizado para la construcción de capas de asfalto y otras bases. Generalmente, este equipo realiza las funciones de compactación de grava, trituración de piedras, mezcla de grava, arena y suelos arenosos, entre otros. Actualmente, esta maquinaria para construcción de carreteras se considera indispensable para la construcción de autopistas de primera clase, vías férreas, aeropuertos...
  • Rodillo compactador vibratorio hidraulico de un solo tambor Con el fin de garantizar tanto la calidad de nuestro producto, como su larga vida útil, hemos fabricado nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor con componentes seleccionados cuidadosamente para comprobar su calidad. Por lo tanto, nuestros rodillos compactadores están potenciados por un motor diesel, turbocargado de 160kW, el cual ofrece un desempeño estable aun cuando se utiliza en ambientes difíciles, tales como lugares de altitudes elevadas, por encima de los 4000...