Maquinaria de elevación

La maquinaria de elevación es especialmente utilizada para elevar o descender materiales pesados. Aunque también puede ser utilizada como equipos para el transporte o desplazamiento horizontal de dichos materiales. Debido a que la maquinaria de elevación esta en capacidad de mover objetos, cuyo peso supera la capacidad promedio del hombre, es ampliamente utilizada para realizar diferentes tareas, especialmente en el campo de la construcción y el transporte. Como una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de equipos para trabajo pesado, SINOMACH también ofrece un amplio rango de grúas para camión y grúas sobre orugas de alta calidad, las cuales son muy populares entre clientes de todas partes del mundo.

Nuestra maquinaria de elevación esta compuesta por una unidad de elevación, una unidad de desplazamiento, unidad de orza, así como también estructura de metal, sistema de energía, sistema de control y dispositivos de auxilio. Además, nuestra grúa para camión, esta montada sobre un camión de trabajo pesado, del cual contamos con seis modelos, con capacidad de elevación dentro de un rango entre 8 toneladas y 130 toneladas. Por otra parte, al cumplir con los requerimiento técnicos para vehículos para carretera, estas grúas móviles están en capacidad de desplazarse por cualquier tipo de carreteras. Durante el funcionamiento de las grúas, se extienden los estabilizadores, para ofrecer mayor seguridad y estabilizar la grúa. Al montarse sobre un chasis con orugas, nuestra grúa sobre orugas mantiene su estabilidad sin necesidad de utilizar estabilizadores y esta en capacidad de desplazarse sin carga. Por estas características, nuestra maquinaria de elevación es ideal para el movimiento de materiales en el lugar de construcción.

En SINOCHEM, trabajamos de manera constante para mejorar nuestra maquinaria de elevación, en cuyo diseño se usa innovadoras tecnologías. Por eso, como resultado de nuestro esfuerzo, nuestras grúas ofrecen varias ventajas, como excelente estabilidad, alta seguridad, eficiencia y fácil mantenimiento.

Como un reconocido productor y proveedor de la maquinaria de elevación en China, en nuestra compañía también proveemos la pavimentadora para carreteras, bulldozer sobre orugas, cargadora de ruedas, rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor Este rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor es un equipo para trabajos pesados, principalmente utilizado para la construcción de capas de asfalto y otras bases. Generalmente, este equipo realiza las funciones de compactación de grava, trituración de piedras, mezcla de grava, arena y suelos arenosos, entre otros. Actualmente, esta maquinaria para construcción de carreteras se considera indispensable para la construcción de autopistas de primera clase, vías férreas, aeropuertos...
  • Bulldozer sobre orugas En general, nuestros bulldozer sobre orugas están equipados con a motor WEICHAI o Cummins, los cuales ofrecen mayor potencia, excelente desempeño, mayor reserva de energía, menor consumo de combustible y menores emisiones. Por lo anterior, nuestros equipos para trabajo pesado son considerados como máquinas amigables con el medioambiente y económicas. Además, la hoja de este tipo de bulldozer esta hecha de materiales fuertes y de alta resistencia al desgaste, ofreciendo alta resistencia a la abrasión causada por el suelo...