Fortaleza tecnológica
Nuestro grupo empresarial cuenta con el único instituto de investigación para maquinaria de construcción, en toda la industria de construcción en China, conocido como Tianjin Construction Machinery Institution y al cual nos referiremos como TCMA. También disponemos de dos centros tecnológicos a nivel nacional, Technology Center of Changlin Co. Ltd. y Dingsheng Technology Center; así como dos centros de investigación posdoctoral, Changlin Construction Machinery y TCMA. Por ultimo, nuestra compañía cuenta con un centro de inspección de calidad aprobado por el Ministerio de Industria. Entre otros reconocimientos, nuestro TCMA ha publicado la primera revista técnica de maquinaria de construcción en chino, conocida como "Maquinaria de construcción ", así como también nos desempeñamos como comisionado y secretario del Comité Técnico Nacional de Estandarización de Maquinaria para Movimiento de Tierra.

Algunas compañías de nuestro grupo fueron escogidas para realizar labores importantes durante el proceso de formación de la Republica Popular China. Por mas de seis décadas, nuestras compañías han realizado muchos proyectos a nivel, provincial, nacional y ministerial. Durante todo este tiempo hemos demostrado nuestra fortaleza científica y tecnológica para lograr excelentes resultados. Nuestro TCMA siempre ha sido el líder en el desarrollo de avanzada tecnología en esta industria. Actualmente, estamos enfocados en el desarrollo tecnológico relacionado con el ahorro de energía, reproducción e intelectualización. Entre tanto, como base de investigación del primer cargador de madera en China, Changlin Co. Ltd. Technology Center mantiene sus fortalezas en el área de investigación y desarrollo, convirtiéndose en líder en el desarrollo de tecnología para productos como los cargadores de madera, excavadoras hidráulicas, minicargadoras, retroexcavadoras y muchos otros productos relacionados. Por otra parte, Dingsheng Technology Center, creador del primer nivelador de terreno en China; continua ofreciendo avanzada tecnología para la industria de maquinas niveladoras. Por ultimo, nuestro centro en la ciudad de Luoyang, conocido como Luoyang Construction Machinery Co. Ltd., se caracteriza por el desarrollo de tecnología de punta para la industria de compactadores de presión, ofreciendo una amplia variedad de equipos de calidad confiable, los cuales han ganado una alta participación en el mercado.

Contamos con más de 541 técnicos en electrónica, incluyendo 405 personas dedicadas a la investigación, 78 personas con maestría, 28 líderes académicos y 4 personas con doctorado. Además, hemos recibido más de 10 reconocimientos a nivel nacional y 200 a nivel provincial y municipal, por nuestros logros a nivel científico y tecnológico. Adicionalmente, contamos con mas de 200 patentes y hemos formulado y revisado 200 normas o estándares.

A través del desarrollo de nuestro grupo, nuestra compañía ha logrado crecer rápidamente. De la mano con la industria de maquinaria para construcción china, hemos hecho grandes contribuciones al desarrollo de la industria de equipos de producción en China. Actualmente, somos líderes en la industria, pero esperamos que en el futuro nos convirtamos en líderes tecnológicos.

Capacidad productiva
En nuestro nuevo parque tecnológico de Changli, contamos con una capacidad de producción de 10.000 cargadoras de ruedas. Generalmente, nuestra capacidad de producción de partes de transmisión es de 15.000 unidades por año y podemos producir 5.000 excavadoras.

Después de finalizar nuestro proceso de actualización técnica, a finales del año 2012, nuestra base de Tianjin, estará en capacidad de ofrecer una producción anual de 3.000 niveladores de terreno y 5.000 ejes de transmisión. Entre tanto, también tendremos una capacidad de producir 130 máquinas de rehabilitación de pavimento, cada año.

Al finalizar la construcción del parque industrial en nuestra base de Luoyang, la capacidad anual para producir rodillo compactador será de 6.000 unidades, mientras que la capacidad de ensamble de maquinaria para el movimiento de tierra (productos por debajo de T120) será de 1,500 unidades y produciremos 5.000 unidades de la línea de ensamble de cargadoras. Teniendo en cuenta el tiempo que toma realizar los procesos de soldado, calculamos que la capacidad de procesamiento de las partes principales de la maquinaria para movimiento de tierra, por debajo de T120, seria de 1,500 unidades por año; entre tanto, produciremos 200 unidades por año, de la maquinaria para movimiento de tierra por arriba de T120. Por ultimo, la capacidad anual de producción de las partes estructurales de las máquinas para carga es de 3.000 unidades.

Productos principales
  • Excavadora sobre orugas A través del análisis y comparación de diferentes sistemas hidráulicos, hemos equipado nuestra excavadora sobre orugas con un excelente sistema hidráulico, con el fin de mejorar su desempeño. Por eso, al compararse con equipos tradicionales, el sistema hidráulico utilizado por nuestras excavadoras cuenta con menos conexiones de tubería, logrando reducir la tasa de fallas y evitando fugas. Entre tanto, sus componentes compactos y su configuración eficiente, nos permiten reducir el tamaño del sistema hidráulico. Además, a través de su uso, hemos comprobado que este sistema hidráulico es confiable, estable y sus componentes se ajustan perfectamente entre si. Adicionalmente, este sistema hidráulico permite priorizar sus actividades, por lo tanto primero aumenta su velocidad y después ofrecer potencia para otras operaciones. De esta forma garantizamos la alta eficiencia en la operación de nuestras excavadoras hidráulicas.
  • Pavimentadora Como un reconocido productor y proveedor de la pavimentadora para carreteras en China, SINOMACH ofrece una amplia selección de equipos para pavimentación, así nuestros clientes tienen más opciones para encontrar la máquina apropiada. Al calcificarse de acuerdo con el método de desplazamiento, esta maquinaria para construcción de carretera esta dividida en: pavimentadoras de ruedas o pavimentadoras de orugas. Las pavimentadoras para carreteras de ruedas, se caracterizan por ofrecer una alta velocidad de desplazamiento y una alta eficiencia, entre tanto, que las pavimentadoras de orugas, ofrecen mayor uniformidad en la pavimentación, lo cual hace que la carretera sea mas resistente; gracias a la uniformidad en el grosor del pavimento. Además, ofrece mayor fuerza de tracción al estar en contacto con el suelo. Teniendo en cuenta estas características, nuestros clientes pueden escoger el equipo...